1 Reyes, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 9:26 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 9:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 9:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 9:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 9:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hizo también el rey Salomón navíos en Ezión-geber, que es junto a Elath en la ribera del mar Bermejo, en la tierra de Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Roca Rivas

Este versículo 1 Reyes, 9:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Guillermo Marquez Cabello

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 9:26 o el de lo que están comentando…

Susana Murillo Lucas

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 9:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.