1 Reyes, 9:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 9:3 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 9:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 9:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 9:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y díjole Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego, que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Vera Alba

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 9:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Carlos Guzman Redondo

Leer el versículo 1 Reyes, 9:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Victoria Roman Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 9:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Izquierdo Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 9:3 o el de lo que están comentando…