1 Samuel, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 1:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Samuel, 1:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 1:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 1:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 1:2 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y tenía él dos mujeres; el nombre de la una era Anna, y el nombre de la otra Peninna. Y Peninna tenía hijos, mas Anna no los tenía.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Hernandez Aguado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 1:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Albert Blazquez Valle

El versículo 1 Samuel, 1:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Angeles Ponce Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 1:2.

Elena Rojo Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 1:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.