1 Samuel, 1:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 1:24 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 1:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 1:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 1:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 1:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y después que lo hubo destetado, llevolo consigo, con tres becerros, y un epha de harina, y una vasija de vino, y trájolo a la casa de Jehová en Silo: y el niño era pequeño.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Rodriguez Robles

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 1:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angeles Salvador Sanchez

En 1 Samuel, 1:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Soriano Muñoz

El versículo 1 Samuel, 1:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Santiago Rico

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 1:24 o el de lo que están comentando…