1 Samuel, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 1:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 1:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 1:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 1:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 1:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Perez Quintana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 1:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Fernandez Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 1:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.