1 Samuel, 1:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 1:3 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 1:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 1:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y subía aquel varón todos los años de su ciudad, a adorar y sacrificar a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Eli, Ophni y Phinees, sacerdotes de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Gimenez Gallego

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 1:3 de memoria para siempre.

Raul Soler Roldan

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 1:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isaac Ramirez Castro

El versículo 1 Samuel, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Monica Puig Aguilar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.