1 Samuel, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 10:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 10:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 10:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 10:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 10:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tomando entonces Samuel una ampolla de aceite, derramola sobre su cabeza, y besolo, y díjole: ¿No te ha ungido Jehová por capitán sobre su heredad?

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Martinez Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 10:1.

Maria Begoña Zamora Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 10:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohammed Ponce Andres

El versículo 1 Samuel, 10:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuel Vidal Mesa

El versículo 1 Samuel, 10:1 es la palabra de Dios. Amén.