1 Samuel, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 10:16 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 10:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 10:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 10:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Saúl respondió a su tío: Declaronos expresamente que las asnas habían parecido. Mas del negocio del reino, de que Samuel le había hablado, no le descubrió nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Gallego Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 10:16 o el de lo que están comentando…

Esteban Vila Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 10:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Pardo Vargas

El versículo 1 Samuel, 10:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Javier Mena Leon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 10:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…