1 Samuel, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 10:2 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 10:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 10:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 10:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 10:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Rachêl, en el término de Benjamín, en Selsah, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar, se han hallado; tu padre pues ha dejado ya el negocio de las asnas, si bien está angustioso por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo?

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Gomez Mena

El versículo 1 Samuel, 10:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Peña Bravo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 10:2 estaría entre mis favoritos.

Enrique Aranda Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Maria Castro Anton

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 10:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lourdes Ortega Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 10:2 es de mis favoritas.