1 Samuel, 10:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 10:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 10:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 10:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 10:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y envió Samuel a todo el pueblo cada uno a su casa. Y Saúl también se fue a su casa en Gabaa, y fueron con él el ejército, el corazón de los cuales Dios había tocado.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Aparicio Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 10:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Santamaria Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 10:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mercedes Herrero Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 10:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Nuñez Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 10:26 estaría entre mis favoritos.