1 Samuel, 10:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 10:3 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 10:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 10:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 10:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 10:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como de allí te fueres más adelante, y llegares a la campiña de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Beth-el, llevando el uno tres cabritos, y el otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino:

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Gonzalez Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 10:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Herrera De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 10:3.

Carmen Vila Cuenca

El versículo 1 Samuel, 10:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.