1 Samuel, 10:8 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 10:8 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 10:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 10:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 10:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 10:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y bajarás delante de mí a Gilgal; y luego descenderé yo a ti para sacrificar holocaustos, e inmolar víctimas pacíficas. Espera siete días, hasta que yo venga a ti, y te enseñe lo que has de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Moreno Menendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 10:8 es de mis favoritas.

Pilar Alba De La Torre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 10:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Maria Marcos Saez

El versículo 1 Samuel, 10:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.