1 Samuel, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 11:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 11:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 11:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 11:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 11:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el espíritu de Dios arrebató a Saúl en oyendo estas palabras, y encendiose en ira en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Benitez Ortega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 11:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Begoña Conde Hurtado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 11:6. Amén.

Natalia Vera Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 11:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vanesa Salvador Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 11:6.