1 Samuel, 12:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 12:19 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 12:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 12:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 12:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 12:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, que no muramos: porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Ortiz Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 12:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Elena Vera Cordero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 12:19.

Xavier Rico Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 12:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elvira Aguilar Serra

El versículo 1 Samuel, 12:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.