1 Samuel, 12:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 12:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 12:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 12:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 12:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 12:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes yo os enseñaré por el camino bueno y derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Tomas Soler

El versiculo 1 Samuel, 12:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Olga Sancho Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 12:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Noelia Hurtado De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 12:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Cruz Vargas

El versículo 1 Samuel, 12:23 es la palabra de Dios. Amén.