1 Samuel, 12:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 12:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Samuel, 12:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 12:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 12:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Samuel, 12:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, o si he tomado el asno de alguno, o si he calumniado a alguien, o si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho por el cual haya cubierto mis ojos: y os satisfaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramirez Delgado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 12:3.

Lucia Martin Costa

En 1 Samuel, 12:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Juan Acosta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.