1 Samuel, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 12:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 12:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 12:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 12:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 12:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado, ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Rodriguez Robles

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 12:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angeles Salvador Sanchez

En 1 Samuel, 12:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Soriano Muñoz

El versículo 1 Samuel, 12:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Santiago Rico

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 12:4 o el de lo que están comentando…