1 Samuel, 13:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 13:1 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 13:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 13:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 13:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 13:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Había ya Saúl reinado un año; y reinado que hubo dos años sobre Israel,

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Diez Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 13:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Gomez Ponce

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Concepcion Vallejo Cano

En 1 Samuel, 13:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Antonio Bernal Lorente

El versiculo 1 Samuel, 13:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicenta Lorente Salazar

Leer el versículo 1 Samuel, 13:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.