1 Samuel, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 13:16 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 13:16 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 13:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 13:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Saúl pues y Jonathán su hijo, y el pueblo que con ellos se hallaba, quedáronse en Gabaa de Benjamín: mas los Filisteos habían puesto su campo en Michmas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Leon Galvez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 13:16. Amén.

Francisco Rueda Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 13:16.

Luis Miguel Pons Castaño

El versículo 1 Samuel, 13:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.