1 Samuel, 13:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 13:22 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 13:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 13:22 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 13:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 13:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Así aconteció que el día de la batalla no se halló espada ni lanza en mano de alguno de todo el pueblo que estaba con Saúl y con Jonathán, excepto Saúl y Jonathán su hijo, que las tenían.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Soto Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 13:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miriam Cuesta Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 13:22.

Estefania Gimenez Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 13:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Belen Garrido Navas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 13:22. Amén.