1 Samuel, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 13:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 13:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 13:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 13:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 13:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y él esperó siete días, conforme al plazo que Samuel había dicho; pero Samuel no venía a Gilgal, y el pueblo se le desertaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Peña Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 13:8 de memoria para siempre.

Lorena Otero Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 13:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Ponce Quintana

En 1 Samuel, 13:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Prieto Miguel

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 13:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.