1 Samuel, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 14:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 14:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 14:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y un día aconteció, que Jonathán hijo de Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven, y pasemos a la guarnición de los Filisteos, que está a aquel lado. Y no lo hizo saber a su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Soto Ballesteros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julian Gallardo Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 14:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julia Bernal Exposito

El versículo 1 Samuel, 14:1 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Pilar Flores Redondo

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.