1 Samuel, 14:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:18 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 14:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 14:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 14:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 14:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Saúl dijo a Achîas: Trae el arca de Dios. Porque el arca de Dios estaba entonces con los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Moya Mendez

Leer el versículo 1 Samuel, 14:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Victoria Alvarez Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 14:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Dolores Jurado Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 14:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Miranda Carmona

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 14:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.