1 Samuel, 14:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 14:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 14:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 14:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 14:19 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que estando aún hablando Saúl con el sacerdote, el alboroto que había en el campo de los Filisteos se aumentaba, e iba creciendo en gran manera. Entonces dijo Saúl al sacerdote: Detén tu mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Aguilera Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 14:19.

Anna Plaza Blanco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 14:19 es de mis favoritas.

Carlos Sanz Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 14:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Del Rio Moya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 14:19. Amén.

Angela Guerra Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 14:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.