1 Samuel, 14:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 14:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 14:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 14:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 14:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 14:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entró pues el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; mas ninguno hubo que llegase la mano a su boca: porque el pueblo temía el juramento.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Acosta Mendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 14:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felix Peña Mesa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 14:26 estaría entre mis favoritos.

Victor Romero Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.