1 Samuel, 14:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:27 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 14:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 14:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 14:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero Jonathán no había oído cuando su padre conjuró al pueblo, y alargó la punta de una vara que traía en su mano, y mojola en un panal de miel, y llegó su mano a su boca; y sus ojos fueron aclarados.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Pozo Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 14:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Carrasco Pozo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 14:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Soto Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 14:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Clara Polo Vega

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.