1 Samuel, 14:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 14:28 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 14:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 14:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 14:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces habló uno del pueblo, diciendo: Tu padre ha conjurado expresamente al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que comiere hoy manjar. Y el pueblo desfallecía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Vargas Barroso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 14:28.

Fatima Moya Pardo

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Cabrera Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 14:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.