1 Samuel, 14:29 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 14:29 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 14:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 14:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 14:29 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondió Jonathán: Mi padre ha turbado el país. Ved ahora cómo han sido aclarados mis ojos, por haber gustado un poco de esta miel:

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Pacheco Barrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 14:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Antonio Sanz Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 14:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Galindo Rodrigo

Leer el versículo 1 Samuel, 14:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.