1 Samuel, 14:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 14:31 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 14:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 14:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 14:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 14:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

E hirieron aquel día a los Filisteos desde Michmas hasta Ajalón: mas el pueblo se cansó mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Alonso Ramos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 14:31 o el de lo que están comentando…

Alberto Nieto Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 14:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Contreras Manzano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 14:31.

Borja Serra Gutierrez

El versículo 1 Samuel, 14:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.