1 Samuel, 14:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:34 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 14:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 14:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 14:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 14:34 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Saúl tornó a decir: Esparcíos por el pueblo, y decidles que me traigan cada uno su vaca, y cada cual su oveja, y degolladlos aquí, y comed; y no pecaréis contra Jehová comiendo con sangre. Y trajo todo el pueblo cada cual por su mano su vaca aquella noche, y degollaron allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Segura Izquierdo

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 14:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Pablo Carmona Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 14:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Salvador Costa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 14:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ignacio Collado Estevez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.