1 Samuel, 14:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 14:37 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 14:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:37 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 14:37 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 14:37 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Saúl consultó a Dios: ¿Descenderé tras los Filisteos? ¿los entregarás en mano de Israel? Mas Jehová no le dio respuesta aquel día.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Nieto Sanchez

En 1 Samuel, 14:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Rivas Merino

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 14:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Cabrera Cano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 14:37 de memoria para siempre.