1 Samuel, 14:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:4 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 14:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 14:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 14:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y entre los pasos por donde Jonathán procuraba pasar a la guarnición de los Filisteos, había un peñasco agudo de la una parte, y otro de la otra parte; el uno se llamaba Boses y el otro Sene:

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Franco Blasco

El versiculo 1 Samuel, 14:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Salazar Galan

El versículo 1 Samuel, 14:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julian Gimeno Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 14:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.