1 Samuel, 14:42 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 14:42 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 14:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 14:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 14:42 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 14:42 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Saúl dijo: Echad suerte entre mí y Jonathán mi hijo. Y fue tomado Jonathán.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Abad Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 14:42.

Jose Guerra Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 14:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Aparicio Conde

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 14:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.