1 Samuel, 14:49 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 14:49 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 14:49? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 14:49 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 14:49 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 14:49 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los hijos de Saúl fueron Jonathán, Isui, y Melchi-sua. Y los nombres de sus dos hijas eran, el nombre de la mayor, Merab, y el de la menor, Michâl.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Mena Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 14:49 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rafael Peña Mendoza

El versículo 1 Samuel, 14:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Silva Morales

El versiculo 1 Samuel, 14:49 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Prieto Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 14:49 estaría entre mis favoritos.