1 Samuel, 14:51 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 14:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 14:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 14:51 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 14:51 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 14:51 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque Cis padre de Saúl, y Ner padre de Abner, fueron hijos de Abiel.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Perez Romero

El versículo 1 Samuel, 14:51 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Arias Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 14:51. Amén.

Montserrat Mena Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 14:51.

Ana Isabel Sierra Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 14:51. Gracias Señor por tus palabras. Amén.