1 Samuel, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:1 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 15:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 15:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 15:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 15:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel: oye pues la voz de las palabras de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Rivero Nieto

Este versículo 1 Samuel, 15:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Diez Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 15:1 de memoria para siempre.

Araceli Hurtado Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 15:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Perez Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 15:1. Amén.