1 Samuel, 15:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 15:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 15:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 15:13 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 15:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Vino pues Samuel a Saúl, y Saúl le dijo: Bendito seas tu de Jehová; yo he cumplido la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vidal Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 15:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Clara Sierra Arenas

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 15:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Valero Roca

En 1 Samuel, 15:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Soler Oliva

El versículo 1 Samuel, 15:13 es la palabra de Dios. Amén.