1 Samuel, 15:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:24 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 15:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 15:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 15:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 15:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; que he quebrantado el dicho de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo, consentí a la voz de ellos. Perdona pues ahora mi pecado,

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Salvador Ponce

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 15:24.

Guillermo Castillo Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Claudia Navarro Trujillo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 15:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eugenio Pardo Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 15:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.