1 Samuel, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 15:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 15:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 15:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 15:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Bernal Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 15:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Inmaculada Peña Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 15:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Saez Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 15:26.

Luis Roca Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 15:26.