1 Samuel, 15:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:32 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 15:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 15:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 15:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 15:32 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él delicadamente. Y dijo Agag: Ciertamente se pasó la amargura de la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Cuevas Iglesias

El versículo 1 Samuel, 15:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Calvo Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 15:32. Amén.