1 Samuel, 15:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 15:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 15:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 15:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 15:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 15:34 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Fuese luego Samuel a Rama, y Saúl subió a su casa en Gabaa de Saúl.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Millan Mena

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 15:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Rico Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 15:34. Amén.

Lourdes Estevez Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 15:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angela Asensio Garrido

El versículo 1 Samuel, 15:34 es la palabra de Dios. Amén.