1 Samuel, 15:35 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 15:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 15:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 15:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 15:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 15:35 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida: y Samuel lloraba a Saúl: mas Jehová se había arrepentido de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Millan Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 15:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fernando Montero Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 15:35 es de mis favoritas.