1 Samuel, 15:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 15:9 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 15:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 15:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 15:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 15:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas, y al ganado mayor, a los gruesos y a los carneros, y a todo lo bueno: que no lo quisieron destruir: mas todo lo que era vil y flaco destruyeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Rios Sierra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 15:9 estaría entre mis favoritos.

Mario Galindo Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 15:9 de memoria para siempre.

Gregorio Valencia Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 15:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Galan Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 15:9.