1 Samuel, 16:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 16:1 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 16:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 16:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 16:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 16:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo has tú de llorar a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Hinche tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Beth-lehem: porque de sus hijos me he provisto de rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Marin Ramos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 16:1.

Milagros Espinosa Montoya

El versículo 1 Samuel, 16:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julia Jurado Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 16:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Medina Reyes

El versículo 1 Samuel, 16:1 es la palabra de Dios. Amén.