1 Samuel, 16:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 16:19 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 16:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 16:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 16:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Samuel, 16:19 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Saúl envió mensajeros a Isaí, diciendo: Envíame a David tu hijo, el que está con las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Pereira Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 16:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Cuenca Escobar

Leer el versículo 1 Samuel, 16:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fernando Aguilera Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 16:19 estaría entre mis favoritos.