1 Samuel, 16:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 16:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 16:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 16:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 16:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 16:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo; porque ha hallado gracia en mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Carmona Cuenca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 16:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Galvez Pardo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 16:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Rosa Sierra Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 16:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Martinez Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 16:22. Amén.