1 Samuel, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 16:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 16:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 16:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 16:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 16:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y cuando el espíritu malo de parte de Dios era sobre Saúl, David tomaba el arpa, y tañía con su mano; y Saúl tenía refrigerio, y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Navarro Vera

El versiculo 1 Samuel, 16:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Begoña Rojas Marti

El versículo 1 Samuel, 16:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marta Cuevas Ballesteros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Gonzalez Ramirez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 16:23 de memoria para siempre.

Dolores Marco Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 16:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.