1 Samuel, 17:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 17:28 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 17:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:28 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 17:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 17:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y oyéndole hablar Eliab su hermano mayor con aquellos hombres, Eliab se encendió en ira contra David, y dijo: ¿Para qué has descendido acá? ¿y a quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón, que para ver la batalla has venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Polo Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 17:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Samuel Saiz Zamora

En 1 Samuel, 17:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Silvia Padilla Medina

El versiculo 1 Samuel, 17:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.