1 Samuel, 17:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 17:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 17:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 17:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 17:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 17:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fueron oídas las palabras que David había dicho, las cuales como refiriesen delante de Saúl, él lo hizo venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Juan Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 17:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Josefa Castillo Perez

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 17:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Josep Pulido Rodriguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 17:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.