1 Samuel, 17:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 17:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Samuel, 17:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 17:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 17:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Samuel, 17:32 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijo David a Saúl: No desmaye ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará con este Filisteo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Murillo Marin

En 1 Samuel, 17:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Mora Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 17:32.

Antonio Jesus Sierra Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 17:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Rivas Lozano

Leer el versículo 1 Samuel, 17:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.